Sí, llevamos meses hablando del EP en entrevistas tanto Panicky Wasters como yo. Pero ya estamos en la recta final. El EP si bien es un cambio en la dirección de los creadores del «pop
Sí, llevamos meses hablando del EP en entrevistas tanto Panicky Wasters como yo. Pero ya estamos en la recta final.
El EP si bien es un cambio en la dirección de los creadores del «pop rápido» respecto a sus anteriores EPs, supone una continuación al último trabajo que les produje, la canción Crush. Grabado en su totalidad en nuestra Vallecas natal, en diferentes casas, garajes y locales de ensayo; marca una evolución que refleja su mayor experiencia en los directos y su personalidad propia. Por diferencias entre nuestras agendas, con mis sesiones y sus estudios, hemos alargado los tiempos de grabación dándole al EP quizás una incertidumbre que no pensábamos. Por eso, grabé en vídeo este pequeño adelanto del trabajo que estamos realizando.
La semana pasada continuamos con la grabación de voces a Pablo, en este caso, como se puede ver en el vídeo, con la canción titulada Eleanor Parker. Con Pablo he utilizado principalmente micrófonos de condensador, aunque en otra usé un micrófono de cinta y en ésta, para darle garra a esta voz filtrada y con delay de tipo garagero, un micrófono dinámico como es el SM57. En el vídeo no aparece Celia, batería, porque la fecha coincidió con su época de exámenes.
A falta de unas voces, ya estamos a punto de entrar en las etapas de mezcla y máster. Y por lo tanto, pronto podréis disfrutar del EP, que es lo que más nos gustaría.