Y no, esto no es un comunicado de ningún tipo. Y es que no hay nada más triste que ver esa importancia personal que se dan las bandas con comunicados de separaciones y salida de
Y no, esto no es un comunicado de ningún tipo. Y es que no hay nada más triste que ver esa importancia personal que se dan las bandas con comunicados de separaciones y salida de miembros, como si se tratasen de los Rolling Stones o The Who. ¿Entonces qué me lleva a escribir esto? Con los cambios en las disposiciones de las redes sociales para favorecer la publicidad pagada, y por tanto la financiación del funcionamiento de la propia red social, cada vez mis contenidos llegan a menos gente por lo que al menos, a través de mi web, mis amiguetes más próximos y seguidores ocasionales podrán tener una visión más uniforme de lo sucedido.
Tras la publicación de una fotografía por todas las redes en la que aparezco sustituido como bajista, por otro músico que se vio envuelto desconociendo la situación y sin ser mencionada su participación puntual para un vídeo, fuisteis muchos los que me escribisteis por internet y móvil desconcertados por lo que pasaba. Es esta situación confusa la que me lleva a aclarar, sobre todo por los amigos y la banda de esta persona, en la que ha causado fricciones la historia; que no continúo en Nikaenen por diferencias organizativas y de gestión de equipo, nada personal, y que vuelvo al lado fan deseando tener noticias del nuevo material y esperando verles pronto en concierto.
Por mi parte, seguiré en la búsqueda de músicos compatibles para seguir adelante con los proyectos que tengo en mente, con mis sesiones en mi residencia semanal en Space Monkey Club y las salas amigas que siguen contando conmigo, y con las producciones a bandas que estoy llevando a cabo. Pronto tendréis nuevas noticias, nos vemos en los bares y en las redes que nos lo permitan.